La Peña Literaria Purapalabra recibió el diploma de la Declaración de Interés Cultural que otorgó la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

El sábado 7 de diciembre, el legislador Juan Modarelli asistió a la última peña literaria del año, para entregarnos el diploma de Legislatura con la Declaración de Interés Cultural a Purapalabra.

«Destacamos a esta Peña Literaria como una plataforma de difusión de la poesía y la narrativa argentina y latinoamericana en el barrio de Palermo. Por todo lo expuesto solicitamos al cuerpo de esta Legislatura la aprobación del presente Proyecto», expresaba el proyecto presentado por Juan Modarelli.
El 22 de agosto se confirmó la aprobación por toda la Legislatura.
El sábado 7 de diciembre, en la última peña literaria de 2024, recibí el diploma de manos del propio autor del proyecto, el Legislador Juan Modarelli, presidente del bloque de Legisladores de Unión por la Patria, y de la querida comunera de Palermo, María Paz «Pacha» Carreira Griot.

Muchísimas gracias a ambos, hermosas palabras me han dedicado el sábado, y a la Legislatura por su mirada puesta sobre la cultura.

Lo cierto es que paralelamente a mis clases en el taller literario y la Editorial Purapalabra, impulso los encuentros literarios como forma de ofrecer un espacio abierto a escritorxs y poetas en un escenario editorial difícil, riguroso y desigual.
No todxs pueden acceder a la publicación de un libro.
A los encuentros se acercan escritoras, escritores y poetas para compartir sus textos.
Esta tarea que realizo desde 2013 me llena de placer.
Gracias @juanmodarelli y @pachacarreirapalermo por su generosa tarea diaria.

Palabras del legislador Juan Modarelli: https://www.instagram.com/mariafernandabg/reel/DDYhNTfyICW/

Palabras de Pacha Carreira Griot: https://www.instagram.com/p/DDYg5xGypwe

6 respuestas

  1. También escribo sobre esi transfemisnista…
    presente un libro en el CCK en el concurso de Alfonsina Storni de Sueños y prisas poéticas…
    podré leer algo?
    si no es posible será para la proxima

  2. Hola, estoy poniendo punto final a una novela. Se trata de la versión más definitiva de la que soy capaz y que mi paciencia soporta. Si consigo sobreponerme a mi timidez, leeré algo breve, una o dos carillas.
    Gracias y hasta el sábado.
    Sandra

    1. Recordá que cada lectura no debe superar los tres minutos. Cuando todos leyeron, se vuelte con otra ronda de tres minutos cada uno.
      Tomate el tiempo, dos páginas puede ser más del tiempo acordado para cada intervención.
      Nos vemos el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *